previous arrow
next arrow
Slider

Ordenadores - Periféricos - TPVs

En MYSO98 entendemos la importancia que tienen los equipos informáticos para el buen funcionamiento de cualquier empresa, por este motivo asesoramos a nuestros clientes a decidir que es lo que más se adaptada a sus necesidades en Servidores, workstation, ordenadores corporativos, ordenadores portátiles, ordenadores de consumo,  tablet...etc. Pero detrás de cualquier máquina, tiene que existir un buen servicio técnico que lo respalde ante cualquier eventualidad, por este motivo somos distribuidores de las más importantes marcas del sector, asegurando el mejor soporte que usted y su negocio necesitan.

T.P.V. (TERMINALES PUNTO DE VENTA), Porque entendemos que la base de cualquier negocio es una buna planificación y gestión de sus ventas, contamos con una amplia gama de servicios en terminales punto de venta, ofreciendo un servicio integral a una gran variedad de sectores, entre los que destacamos:

Hostelería: son muchos ya los años que llevamos trabajando con este sector y varios clientes satisfechos que pueden avalar nuestros servicios. También ofrecemos estos servicios en el sector comercio en general, peluqueríaspanaderías etc.

Recientemente hemos incorporado a nuestro portfolio de producto los cajones de cobro inteligentes de la marca CASHLOGY (GRUPO AZKOYEN), Siendo distribuidores para Ávila y provincia. Con CASHLOGY  controlará de una forma segura sus cobros y no se le “escapará” ni un solo euro. Sus empleados no tienen acceso al dinero una vez introducido en la máquina, y si prefiere que este no llegue a pasar por sus manos puede ser el mismo cliente el que introduzca el dinero en el cajón de cobro (Solicite información sin compromiso)

© 2019 Myso98. Todos los derechos reservados. Diseñado por webm2j.es