previous arrow
next arrow
Slider

TPV(Terminales Punto de Venta)

T.P.V. (TERMINALES PUNTO DE VENTA), Porque entendemos que la base de cualquier negocio es una buna planificación y gestión de sus ventas, contamos con una amplia gama de servicios en terminales punto de venta, ofreciendo un servicio integral a una gran variedad de sectores, entre los que destacamos:

Hostelería: son muchos ya los años que llevamos trabajando con este sector y varios clientes satisfechos que pueden avalar nuestros servicios. También ofrecemos estos servicios en el sector comercio en general, peluquerías, panaderías etc.

Recientemente hemos incorporado a nuestro portfolio de producto los cajones de cobro inteligentes de la marca CASHLOGY (GRUPO AZKOYEN), Siendo distribuidores para Ávila y provincia. Con CASHLOGY  controlará de una forma segura sus cobros y no se le “escapará” ni un solo euro. Sus empleados no tienen acceso al dinero una vez introducido en la máquina, y si prefiere que este no llegue a pasar por sus manos puede ser el mismo cliente el que introduzca el dinero en el cajón de cobro (Solicite información sin compromiso)

© 2019 Myso98. Todos los derechos reservados. Diseñado por webm2j.es