previous arrow
next arrow
Slider

Copiadoras y Fax

En MYSO98 somos distribuidores de SHARP, una gran empresa en el sector ofimático

Filosofía de marca, Marcamos el futuro con las innovaciones.

Desde su creación en 1912, la innovación ha sido una parte integral de nuestra filosofía corporativa. En consecuencia, el nombre de la empresa Sharp se deriva de nuestro primer invento importante realizado en el año 1915, el "Ever Sharp Pencil", el primer lápiz de mina mecánico del mundo.

Nuestro objetivo ha sido y será ganar la confianza de nuestros clientes y socios "a través de la honestidad y la creatividad. Estamos abiertos a nuevos retos y orientados hacia nuestros clientes y deseos de los usuarios.

No sólo nos esforzamos para seguir ampliando nuestro volumen de negocios - también estamos comprometidos a contribuir a la cultura y al bienestar de la gente de todo el mundo con nuestras tecnologías innovadoras y únicas.

Tenemos la responsabilidad sobre nuestro medio ambiente. 

Creemos que la ecología y la economía están inseparablemente vinculados entre sí. Por lo tanto, la protección del medio ambiente es una parte importante de nuestra filosofía empresarial. Desarrollamos productos respetuosos con el medio ambiente basados en las tecnologías de vanguardia. Ya que, después de todo, además de la energía y la eficiencia innovadora, el sentido de la responsabilidad y la credibilidad son los fundamentos elementales de nuestro éxito.

 

© 2019 Myso98. Todos los derechos reservados. Diseñado por webm2j.es